Puro hombre

El poder masculino

Las promesas están hechas para romperse, dicen por ahí. Nosotros decimos que romper una promesa es de personas sin palabra.

Es por esto que creamos este blog, para evitar que haya hombres sin palabra en el mundo y decidan echarse para atrás con sus promesas. ¡Esos no son hombres!

Muchos dan su palabra a lo pendejo, pero nosotros queremos que cuando un hombre se comprometa con su vieja, realmente le cumpla, así tenga un perro o veinte hijos.

Sabemos que los hombres tienen dudas, preguntas que no pueden hacer con nadie más por miedo a ser tomados como nenitas, así que nosotros quisimos hacer este espacio para cualquier hombre que sintiera necesidad de dejar de lado las ataduras de ser hombre y simplemente se decidiera a salir adelante. Sacar la casta y hacer lo que un hombre debe hacer, lo que se le de la mentada gana, hasta el día que se casa, ahí sí debe responderle a su vieja.

Así que súbete en nuestro blog, déjanos dudas y comentarios. Aquí hay un formulario para que hagas tus dudas y nosotros te las contestaremos con madre.

Featured PubQuest Listing Request


Pub/Brewery Name:*
Full Name:
Address:*
E-mail:*
Phone Number:
-
Custom Message (If selected above):