noche de futbol

¿El juego o el auto?

No hay nada mejor que salir un domingo por la mañana por unas cervezas y preparar todo para el juego… a menos que te digan que mañana es el último día para pasar la verificación del coche. Eso sí que puede arruinarte un fin de semana.

Esto es especialmente cierto cuando sabes que tienes a tus cuates invitados, ya compraste las cheves, ya tienes la botana y te pusiste tu Jersey de tu equipo favorito y no sabes si te dará tiempo de pasar a llevar tu coche a la pre-verificación o tendrás que buscar un coyote que te ayude a pasar tu coche por el verificentro sin ocasionarte problemas.

Lo que yo veo que es lo más problemático del asunto es lo siguiente, desperdiciar el tiempo consiguiendo las partes nuevas cuando el mecánico te dice que necesita un nuevo filtro o lo que sea. Si tienes varo pues no hay pedo, puedes buscar tus refacciones para BMW en línea y te llegan directo a tu casa. El problema es si tu coche tiene un carburador, esas chingaderas ¡ya nadie las hace!

Así que conseguir un carburador puede ser un problema que te tardes un mes en conseguir. Este tipo de problemas nos ocurre seguido a los amantes de los coches, queremos tener un auto clásico como un bonito Mustang o un Corvette, ya saben, esos excelentes juguetes de Chevrolet.

Yo les tengo que decir una cosa, no todo está arruinado. La verdad es que siempre se puede pagar una multa porque para eso somos hombres, para tener coches viejos, mujeres  hermosas y fajos de dinero que dilapidar en multas tontas.

No recuerdo la última vez que pagué una multa, la verdad es que mi coche puede ser una antigüedad pero es una antigüedad de BMW por lo que la página de www.refaccionesparabmw.com me traen mis autopartes directamente a casa.

Por eso lo que tienen que hacer es disfrutar de un buen coche, las noches de juego y disfrutar de la vida y sus delicias.