maquillaje para hombre

Maquillaje ¿para hombre?

¿Alguna vez han escuchado ustedes de hombres que utilicen maquillaje? Yo sí, pero ninguno de ellos heterosexuales jajaja.

Mi padre siempre me dijo que un hombre el único arreglo que se debería de poner es una buena corbata, un reloj impecable y ropa planchada y limpia. Eso es todo el arreglo que necesitaba me decía mi papá cuando era chico. Esto lo digo porque ayer pasé por un salón de maquillistas profesionales en df y vi un par de hombres dentro. No negaré que parecían modelos, sin embargo me sentí incómodo de ver cómo los estaban maquillando de los ojos.

Les contaré la escena. Un par de hombres que traían poca ropa se encontraban sentados mientras un grupo de mujeres comandados por un chico que era notoriamente gay los dirigía sobre qué tenían que hacer. Los hombres parecían bastante cómodos siendo toqueteados por todo el cuerpo con brochas y pinceles. Digo, si un grupo de mujeres quisieran toquetearme el cuerpo no me resistiría tampoco (yo sé que no pasará porque no tengo el cuerpo de Schwarzenegger, pero si él pudo ser gobernador de California, por qué yo no puedo ser tocado por muchas mujeres).

Pues bueno, estaba muy interesado viendo qué pasaba dentro del local que casi no me doy cuenta cuando un sujeto cargando luces estuvo a punto de golpearme en la cabeza. Después de ver pasar tan cerca el proyector de luces giré un poco el cuerpo y me di cuenta que había una camioneta detrás de mi repleta de equipo de grabación y en un local de enfrente estaban montando lo que parecía ser un set de grabaciones.

A mi ese tipo de cosas me dan mucho interés. No es común ver la grabación de un comercial o programa de tele en tiempo real, así que un grupo de personas ya se habían arremolinado alrededor del equipo de grabación.

Fue ahí que entendí que esos “modelitos” en realidad sí eran modelos profesionales y que estaban a punto de entrar a una sesión. Después me metí a http://antonio-ruz.com/ que es el sitio web de los estilistas y descubrí el trabajo final. Se veía genial.