no-te-hagas-el-hombrecito

No te hagas el hombrecito

Yo sé lo que están pensando, no hay nada más masculino que armar cosas sin leer las instrucciones, pasar la vida sin pagar impuestos y talar leña sin ningún motivo aparente, pero esto no es del todo cierto, después de todo, estas cosas se encuentran ahí por un motivo.

Un ejemplo de esto es un amigo para el que incluso la frase servicios contables en df era más ajena a él que la vida en marte, por lo que en lugar de poder resolver su situación crediticia y fiscal, tuvo un problema muy importante con sus acreedores e incluso con el gobierno. Tan complicado fue el pedo de dinero que tuvo que casi estuvo forzado a salir del país para evitar que su empresa y posesiones fueran tomadas por el gobierno a la fuerza.

Por otro lado, conozco un amigo que construyó su propia bicicleta después de comprarla, era una bicicleta eléctrica, algo que hasta el siglo 21 no se hubiera considerado que pudiera existir. Pues este tarado decidió que no necesitaba de los técnicos de la empresa donde la compro para ensamblarla y también pensó que sería una gran idea armarla sin siquiera abrir el manual de instrucciones.

Claro que no leer un instructivo es normal al intentar configurar el horario de tu DVD o VHS marca Sony puesto que ya no se ocupa y sólo es para quitar el 12:00 que parpadea sin cesar, pero que no afectará sus vidas en lo más mínimo ni les hará llegar tarde a sus citas de trabajo, después de todo nadie se basa en ese reloj para llegar a tiempo; sin embargo este no es el caso al ensamblar una herramienta de transporte de gran importancia que no se desarme en el transcurso de tu movimiento.

Para no hacer esta historia aún más larga, lo que tengo que decirles es que no sean tan hombrecitos como para no pagar sus impuestos y contraten un servicio de estrategiacontable.com.mx y lean los instructivos de sus aparatos eléctricos y mecánicos, no vayan a terminar como mi amigo en el hospital con cuatro huesos rotos porque su bicicleta se desarmó a la mitad del camino en su vuelta inaugural.