hombres idiotas

Hombres idiotas haciendo idioteces

A ver, a ver, yo quiero decirles una cosa que me ha estado causando problemas en mi cabeza desde hace algunos días. Ser macho no significa ser iletrado; muy al contrario, ser macho significa no sólo haber pasado el curso de preparación para uaem en la preparatoria, sino también tener conocimientos teóricos sobre la física, química, matemática y lógica.

Esta última materia, la lógica pareciera que es el talón de Aquiles de muchos hombres que conozco y no entiendo la razón. La lógica es aquello que nos separa a los humanos de los animales y es la razón por la cual tenemos entendimiento entre nosotros y con otras personas. Es impresionante que si buscas la frase en Google “hombres haciendo cosas idiotas” (o en inglés “men doing stupid things”) obtendrás 3,910,000 resultados, en menos de 0.70 segundos, que es lo que un hombre tarda en pensar en su siguiente estupidez.

Puede que suene gracioso, pero en verdad que me preocupa. Las redes sociales como Pinterest están plagadas de fotografías de hombres que decidieron ser imbéciles, jalando a un tigre por la cola por ejemplo o jalando una carreola mientras que se encuentra encima de una motoneta.

Los hombres reales no son imbéciles ni adolescentes desarrollados, los hombres reales son personas consideradas, que todos los días buscan su crecimiento personal, espiritual y laboral, o al menos eso fue lo que mi abuelo me enseñó, y mi abuelo era un hombre entre los hombres.

Mil veces preferiría yo ser reconocido como un caballero que ser un Johny Noxville de la vida real, eso sí que me dolería. No por nada yo todos los días me esfuerzo por seguir y salir adelante estudiando cursos de capacitación y crecimiento laboral en el institutomexicanodelemprendedor.com donde estoy seguro que aunque tengo que recorrer varios cientos de kilómetros para llegar cada fin de semana, estoy cada día más cerca de conseguir mis sueños e ideales.

Gracias a todos por leerme en esta ocasión y que tengan unas excelentes navidades, nos estaremos leyendo muy pronto con más.