trafico por todos lados

Tránsito de hombres

¿A qué hombre no le gusta un buen coche que ande rápido, que haga ruido y que cada que se suba a manejarlo pareciera que fuera uno de los pilotos profesionales del Rally Guanajuato 2017? Claro, a todos nos encantan los coches y no he conocido a uno sólo que no ame ponerse detrás del volante y hacer que su coche vuele por los aires o atraviese la carretera con pasión y locura.

Sin embargo, pese a que todos los hombres amamos hacer este tipo de actividades, muy pocas veces son las que tenemos de subirnos a un coche y disfrutar realmente de la ciudad, esto debido al 100% al tránsito ocasionado por el reglamento de tránsito de la ciudad de México que nos ha venido a jorobar a todos la alegría y la felicidad de poder llegar a tiempo a nuestros destinos.

Yo no sé ustedes, yo suelo moverme por la ciudad en una motocicleta Chopper como cualquier macho real, con mi chamarra de cuero y banda en la cabeza, recientemente en mis excursiones he notado como la gente más y más utiliza el tráfico como un modo de ocasionar cada vez más congestionamientos viales.

¿A qué me refiero?
Pareciera que la gente va manejando esperando con ansias que le toque el semáforo en alto para poder detenerse y mirar el teléfono celular hasta que el coche de atrás le toque el cláxon para seguir avanzando. Este nuevo reglamento vial, en mi opinión, ha hecho que las personas se conviertan en perezosos en sus coches pues no hacen sino avanzar muy lentamente y distraerse en cualquier esquina.

Esto hace que al voltear la vista hacia al frente, menos coches puedan pasar en la siguiente luz verde y la gente tenga que esperar a poder pasar por otro minuto al menos. Yo como motociclista no me quejo, ya que puedo moverme sabiendo que los demás son muy lentos y que puedo maniobrar con atención, además cuando manejo coche voy seguro pues llevo mi coche con el doctor auto que me arregla los sobrecalentamientos, pero ¿qué hay del sobre calentamiento atmosférico que ocasionan los coches al estar más tiempo andando y quemando gasolina? ¿Quién puede resolver esto? De seguro no el gobierno que es el que ocasiona este problema en primer lugar.