hombres que son hombres

Hombres que actúan como hombres

Muchachos, corríjanme si me equivoco, pero acaso hay algo más importante en este mundo que el momento definitivo en el que demuestras al mundo que eres un machito y no una nenita llorona. Si no saben  a qué me refiero, les explico rápido, el problema no es que un niño no sepa usar apps, no manejen maquinaria pesada de construcción o utilicen software complicado de utilizar como Sap Business One Mexico, no es que no lo puedan hacer, es que ¡no quieren!

Es sumamente complicado pensar en hombrecitos que no están preocupados en averiguar cómo funciona la maquinaria de un reloj, sino que están usando su tiempo y esfuerzo buscando ropita que combine con sus nuevos zapatitos de Ermenegildo Zegna, lo que personalmente no me parece una mala idea la de saber vestir bien, pero no al coste de perder su esencia como hombres.

La verdad que tengo algunos amigos que visten de una forma maravillosa, pero no por usar Gucci se pierden de utilizar una camioneta o camión y estoy seguro que si les ofreciera manejar un taladro hidráulico si tuvieran la oportunidad y lo sé porque yo mismo he pedido a los trabajadores de la calle que me permitan utilizar alguno para poder tomarme fotos con él jaja.

La verdad es que mis amigos que trabajan en empresas enormes como el Palacio de Hierro, Coca Cola o Xamai son personas que tienen dinero, buen gusto y exudan masculinidad y hacen lo que quieren sin preocuparles si se verán mal o les tomarán una foto donde salen despeinados.

sap business one

En verdad que cuando salgo con mis cuates no tenemos miedo de ir a la playa, aventarnos sobre la arena, ponernos hasta la madre y hacer videos para snapchat, porque sabemos que nos vemos bien, sabemos lo que hacemos y todo saldrá bien.

Así que bueno, ya lo saben. No importa si se dedican a desarrollar software como en xamai.com.mx o si su trabajo es vender perros calientes como en costco.com, si hacen su trabajo con gusto y deseo de ser hombrecitos, eso serán y no nenitas.