actitudsonriente

¡Actitud sonriente!

La apariencia de las personas, en muchas ocasiones, define grandes aspectos de ella. Aunque también las apariencias engañan. Lo que si es verdad, es que una apariencia atractiva genera con más facilidad empatía con las demás personas. Cuando una persona no muy agraciada se acerca a ti en la calle, tu primera reacción es sorpresa con un poco de inseguridad, sin embargo si alguien atractivo se te acerca mientras vas caminando, prestas atención a lo que te dice y en muchas circunstancias accedes a lo que te dice.

Es por esta razón que muchos host, vendedores o promotores son contratados principalmente por su físico para poder llamar la atención de las personas y hacer más fácil el convencimiento.

Muchas opiniones dicen que el atractivo en los hombres no es tan necesario. Es decir, existen otros factores que a las personas les interesan más o causan mayor y mejor impresión. Tales como, la actitud, el sentido del humor, la inteligencia y por supuesto; el dinero. Aunque muchas personas opinan que sino cuentas con una actitud imponente, buen estado de ánimo o económicamente estable, algunos tienen su buen parecido lo que los hace atractivos más que otra cosa. Ya que si tienes un buen atractivo, lo demás no es necesario ponerlo sobre la mesa.

¿Ustedes que opinan?

Tengo un buen amigo llamado Luis, que fue a una clínica de odontología estética wtc, y a un buen estilista y desmatólogo. Todo esto consiguiendo un buen físico. Por supuesto, también se inscribió al Smartfit  y empezó a ir con un nutriólogo. Cuando comenzó con todo este cambio de apariencia comenzó a tener un poco más de interés de las mujeres hacia el. Poco a poco fue sintiendo que su vida social fue mejorando.

Pensó que eran todos estos cambios en su aspecto físico lo que lo estaba logrando pero en una ocasión lo acompañé a Glossdent donde se está arreglando los dientes y escuché que su doctor le dijo algo muy certero. Si la gente empieza a acercarse más a ti, no es por tu sonrisa, es porque todos estos cambios te están dando más seguridad a ti de tu acercarte a la gente. Así que todo está en tu mente.