hombres con perritos

Hombres con perritos

No a todas las personas le gustan los animales. Algunos solo de lejos, los ven y dicen -¡ah que bonitos!- y sólo eso, mientras más lejos estén los animales mejor.

Sin embargo, están este tipo de personas que si le gustan los animales y puedes notarlo muy fácilmente, por comentarios, por acciones o porque tiene un perro. Y el trato hacia los animales o a su perro es lo que realmente define que tan hombre eres.

Como ya lo hemos platicado anteriormente, la valentía y hombría de un hombre lo hacen sus acciones y el tamaño de su corazón, no el de sus músculos y sus actitudes machistas sin educación.

Cuando tienes un perro, habla de ti mucho. Porque es en el can donde la gente percibe que tan higiénico eres, tan cuidadoso, educado y cariñoso eres. Esto es lo que realmente demuestra la hombría que tienes. El cuidado que tienes por lo que depende de ti.

Además, es muy atractivo para las mujeres un hombre que es muy cuidadoso y cariñoso con su perro. Esto es muy aparte pero no menos importante. La otra vez me encontré a un chavo comprando alimento en Pet Heroes, una tienda de mascotas por mi casa y  estaba preocupado por su perro, así que una chava se le acercó y se puso a conversar con él; debió ser porque tenían un perro de la misma raza o algo, en verdad no supe qué hizo que ella se interesara en él, aparte de que se veía que tenía bastante dinero y se veía que iba vestido de Lacoste, así que esto le terminó dando valor.

Aunque el verdadero tema de este artículo, es la importancia de tener un buen cuidado con tu can. Darle croquetas pro series o algún tipo de alimento que no sea tan común sino que se adecue a sus necesidades. También debes fijarte en que sea alimento para su tamaño y edad. La alimentación es de los factores que debes de tener más presentes. A pesar que comen muchas cosas, no todas les hacen bien.

Así que ya saben, si quieren ser cotizados y deseados por las mujeres, compren sus mascotas y compren sus mascotas en petheroes.mx